Saltar al contenido principal

Preservativos en lugar de papel higiénico

¿Los alemanes sólo acumulan papel higiénico y fideos?

No es cierto, decimos desde Mister Size, los preservativos también están registrando un aumento de ventas de casi el 40%.

Primero fue una pequeña nota, luego un chiste que se hizo viral en Internet: Los franceses -así se dijo- acaparan preservativos en tiempos de la pandemia de Corona, mientras que los alemanes acaparan papel higiénico. En Mister Size no entendemos por qué toda Europa se ha reído de las perforaciones entre los Alpes y el Mar del Norte. Nuestras cifras, especialmente las de nuestra tienda asociada Vinico.com, dicen algo muy diferente y son adecuadas para devolver el orgullo nacional a los alemanes: Desde que se les anima a trabajar en la oficina doméstica y a quedarse en casa, las ventas de preservativos no han dejado de aumentar. Después de dos semanas de aislamiento en casa, tenemos un aumento de pedidos de alrededor del 40%. Estamos convencidos: "Cuando se trata de nuestro deseo de sexo, los alemanes somos mejores que nuestra reputación".

Incluso en la crisis, los alemanes tienen ganas de sexo

No podemos quejarnos de la falta de interés por nuestros productos ni siquiera en tiempos "normales". Los alemanes tienen tanto deseo sexual como otras nacionalidades.

Nuestro fundador, Jan Vinzenz Krause, sabe de lo que habla, pues cuenta con décadas de experiencia. Después de que Jan Vinzenz Krause, que entonces tenía 17 años, repartiera preservativos durante la campaña electoral de Rudolf Scharping en 1994, lo que le pareció una imposición tras una prueba, se preguntó por qué los preservativos encajan tan mal y estropean así el placer de su portador. Así que primero hizo unas prácticas en el fabricante de los preservativos Billy Boy, conocidos en toda Alemania, y luego programó el primer asesor de preservativos online del mundo junto con su hermano. "Quería compartir los conocimientos que había adquirido en este campo. Los hombres que buscaban un preservativo a medida estaban entusiasmados. Así que se nos ocurrió la siguiente idea". Desde su guardería en Bonn, puso en marcha una tienda online de preservativos y vinculó a toda la familia al creciente negocio de los anticonceptivos.

En busca del preservativo perfecto

Hoy, un cuarto de siglo después, el vivero se ha convertido en una mediana empresa del grupo Vinergy. Seguimos preocupados por el preservativo perfecto, el que encaja. Y que, por lo tanto, también se siente extremadamente bien y es divertido de llevar. Con Mister Size, hemos logrado nuestro objetivo. Acabamos de volver a pedir varios millones de preservativos a nuestro productor de Malasia. Sólo en la segunda semana de la prohibición de contactos de Corona -con más tiempo para estar juntos en casa-, nuestra tienda asociada Vinico. com realizó varios miles de envíos a clientes particulares, sin contar los envíos a minoristas de toda Europa que venden los preservativos en sus tiendas online. En tiempos de Corona, incluso contratamos más personal para hacer frente a la creciente demanda. "Por supuesto, la protección de nuestros empleados está en nuestro corazón, por lo que hemos tomado las medidas adecuadas para protegerlos de contraer el virus".

¿Y qué hacen los alemanes con los preservativos que piden por Internet? Seguro que los usan más rápido y con más gusto que las reservas de papel higiénico.

Mister Size
Más artículos

Poner el preservativo correctamente: Cómo hacerlo bien a la primera sin errores

Leer ahora

Amistad+, mingles, relación abierta y poligamia: ¿qué pasa con los modelos de relación modernos?

Leer ahora

No importa lo grande o pequeño que sea: amo mi pene

Leer ahora