La revista MISTER SIZE
Más para tu vida amorosa - el blog del condón MISTER SIZE
Valiosos consejos, excitantes conocimientos previos e ideas sensuales para las horas románticas: en el blog MISTER SIZE encontrará regularmente nuevas ideas para su vida amorosa. Tómese su tiempo para leer nuestros artículos con tranquilidad. Y no dudes en escribirnos qué temas son especialmente importantes para ti o dónde tienes todavía preguntas. Entonces pronto nos ocuparemos de ellos.
RelacionesSexo Nuestros consejosNoticias
Con la visión de "Excelencia en preservativos", nuestro equipo creativo de Vinergy trabaja continuamente para hacer que los preservativos sean aún mejores, aún más sensuales. Nuestra reivindicación: ¡el sexo con preservativo debería ser tan bueno como sin él! Nos comprometemos a ello cada día. Por ello, tras casi 20 años de pasión y experiencia con los preservativos de tamaño adecuado, hemos lanzado Mister Size. MISTER SIZE es el preservativo que parece un preservativo, que protege como un preservativo, pero que no se siente en absoluto como un preservativo convencional cuando se utiliza. ¿Por qué? Porque los hombres y las mujeres no sienten casi nada. Pero no sólo el insignificante grosor es un notable potenciador del placer: MISTER SIZE está disponible en siete tamaños diferentes; al fin y al cabo, la mejor pieza de cada hombre es muy individual.
¿Quieres saber más sobre Mister Size? ... entonces echa un vistazo a esta página
Puedes saber cómo determinar tu talla de preservativo aquí.
No, casi ningún anticonceptivo es 100% seguro. La seguridad de los métodos anticonceptivos se calcula según el índice de Pearl. Los preservativos tienen un índice Pearl de 2 a 12, lo que significa que de cada 100 mujeres que usan preservativos durante un año, entre 2 y 12 se quedarán embarazadas. En comparación con otros anticonceptivos, el preservativo obtiene una puntuación bastante baja. En la mayoría de los casos, esto se debe a errores de aplicación. Puede encontrar más información sobre el uso correcto aquí. Sin embargo, cuando se trata de la protección contra ITS como el VIH, la sífilis, la gonorrea, la hepatitis B y la hepatitis C, el preservativo ofrece un alto nivel de protección.
Los preservativos suelen estar hechos de materiales similares al caucho, la gran mayoría de los cuales son de látex. Se utilizan durante las relaciones sexuales para proteger contra los embarazos no deseados y las ITS y se colocan sobre el pene erecto antes de las relaciones sexuales. Aparte de la esterilización, el preservativo es el único medio anticonceptivo para los hombres.
Los preservativos en sí no tienen efectos secundarios. Sin embargo, si tienes alergia al látex, pueden provocar una reacción alérgica. Alrededor del 2 % de las personas padecen una alergia al látex. Por ello, también existen preservativos sin látex.