Sin medias tintas: los cuatro principios básicos de MISTER SIZE
Nosotros, como equipo, apoyamos plenamente a MISTER SIZE porque ya estamos hartos de métodos anticonceptivos que sólo están bien. Aquí no puede haber compromisos: todo tiene que estar bien. Porque sólo así podrá experimentar la felicidad de los momentos más íntimos y disfrutar de su tiempo juntos en toda su intensidad. Para que todo esto sea posible, cada paso de MISTER SIZE se basa en nuestros cuatro principios elementales.
Individual
No hay soluciones generales en materia de sexo. Cada persona es diferente y eso es absolutamente maravilloso. Por eso, la norma está fuera de lugar para nosotros: para nosotros, usted es el punto culminante personal. Tu vida amorosa es única. Así, usted también consigue su compañero ideal: el preservativo que realmente le conviene. Puede que no esté hecho a medida (todavía), pero estamos muy cerca. Lo sentirás de inmediato.
Sensible
El sentimiento es lo más importante cuando se trata de sexo; después de todo, queréis disfrutar de unos bonitos momentos juntos y entregaros completamente el uno al otro. Por supuesto, el preservativo, como amigo, compañero y compañero de cama, no debe interferir en absoluto. Por eso hemos optimizado nuestros preservativos MISTER SIZE para que apenas los sientas. Con el tamaño adecuado, un ajuste ideal y un grosor de pared de 0,05 mm, sólo hay una capa muy fina entre vosotros durante el sexo. Para que puedas disfrutar de todas las sensaciones.
Calidad
Cuando se trata de anticoncepción y protección, rara vez hay una segunda oportunidad. Por lo tanto, todo debe ser correcto en todo momento. Los errores son un tabú. Para ofrecerle una total fiabilidad, nuestros preservativos están certificados y se someten a minuciosas pruebas. La calidad de primera clase es un requisito mínimo absoluto para nosotros; al fin y al cabo, no es sólo el tamaño lo que tiene que encajar, sino también todo lo demás.
Asegure
El miedo y la preocupación durante el sexo son asesinos innecesarios del placer y, por lo tanto, un absoluto no-go para nosotros. Por eso, MISTER SIZE no sólo te hace sentir bien, sino que te garantiza la máxima seguridad. Gracias a su tamaño personal y a su óptimo ajuste, todo queda exactamente como debería. No hay desventajas: sólo una protección fiable para las horas más bonitas juntos.