MISTER SIZE - Su compañero para un mejor sexo
El sexo puede y puede ser perfecto. Por eso MISTER SIZE crea las condiciones perfectas para que podáis disfrutar de los momentos juntos en toda su intensidad. Aquí puedes conocer nuestros principios básicos y saber por qué creemos plenamente en lo que representa MISTER SIZE.
Más de 20 años de experiencia con preservativos
Nuestra empresa familiar empezó en el negocio de los preservativos en 2001 y desde el principio todo giró en torno a la talla adecuada de preservativo. Al principio, sólo existía un buscador de preservativos de la talla adecuada y nuestra tienda online Vinico, pero pronto también desarrollamos preservativos nosotros mismos y Mister Size se creó a lo largo de los años a partir de todas nuestras experiencias y comentarios de los clientes. Puedes encontrar más información en la historia completa de Mister Size.
Hoy en día, como cliente, sigues teniendo línea directa con nosotros, así que si tienes alguna pregunta, sugerencia o crítica, estamos deseando escucharte para poder seguir trabajando en la mejora del preservativo de ajuste perfecto. ¿Quieres echar un vistazo entre bastidores? Entonces conoce ahora al equipo de Mister Size.
La historia de MISTER SIZE
Hasta ahora, el preservativo ha sido una especie de tarea para protegerse a uno mismo y a su pareja de las enfermedades contagiosas, para evitar embarazos no deseados... pero, en general, la buena goma se consideraba un asesino de la lujuria. En Vinergy, nos propusimos encontrar el preservativo de ajuste perfecto sin restringir la experiencia del placer. El resultado es MISTER SIZE, por lo que el condón como asesino del placer es cosa del pasado ...
¿Tiene preguntas para nosotros?
Ya sea un cliente particular o un distribuidor: ¿Tiene alguna pregunta o está interesado en nuestro producto? Póngase directamente en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle. ¿Es usted distribuidor? Eche un vistazo a nuestra zona de distribuidores.
Sin medias tintas - Los cuatro principios básicos de MISTER SIZE
Nosotros, como equipo, apoyamos plenamente a MISTER SIZE porque ya estamos hartos de métodos anticonceptivos que sólo están bien. Aquí no puede haber compromisos: todo tiene que estar bien. Porque sólo así podrá experimentar la felicidad de los momentos más íntimos y disfrutar de su tiempo juntos en toda su intensidad. Para que todo esto sea posible, cada paso de MISTER SIZE se basa en nuestros cuatro principios elementales.
El sexo relaja, el sexo da placer, el sexo hace feliz - el sexo hace (casi) todo mejor. Por eso también pensamos que todo el mundo se merece un buen sexo. No sólo una vez, sino una y otra vez. No debería haber obstáculos innecesarios para ello, pero necesitamos métodos anticonceptivos sencillos, sin preocupaciones ni efectos secundarios. Por eso creemos en MISTER SIZE. Porque hace posible exactamente eso.
Con la visión de "Excelencia en preservativos", nuestro equipo creativo de Vinergy trabaja continuamente para hacer que los preservativos sean aún mejores, aún más sensuales. Nuestra reivindicación: ¡el sexo con preservativo debería ser tan bueno como sin él! Nos comprometemos a ello cada día. Por ello, tras casi 20 años de pasión y experiencia con los preservativos de tamaño adecuado, hemos lanzado Mister Size. MISTER SIZE es el preservativo que parece un preservativo, que protege como un preservativo, pero que no se siente en absoluto como un preservativo convencional cuando se utiliza. ¿Por qué? Porque los hombres y las mujeres no sienten casi nada. Pero no sólo el insignificante grosor es un notable potenciador del placer: MISTER SIZE está disponible en siete tamaños diferentes; al fin y al cabo, la mejor pieza de cada hombre es muy individual.
¿Quieres saber más sobre Mister Size? ... entonces echa un vistazo a esta página
Puedes saber cómo determinar tu talla de preservativo aquí.
No, casi ningún anticonceptivo es 100% seguro. La seguridad de los métodos anticonceptivos se calcula según el índice de Pearl. Los preservativos tienen un índice Pearl de 2 a 12, lo que significa que de cada 100 mujeres que usan preservativos durante un año, entre 2 y 12 se quedarán embarazadas. En comparación con otros anticonceptivos, el preservativo obtiene una puntuación bastante baja. En la mayoría de los casos, esto se debe a errores de aplicación. Puede encontrar más información sobre el uso correcto aquí. Sin embargo, cuando se trata de la protección contra ITS como el VIH, la sífilis, la gonorrea, la hepatitis B y la hepatitis C, el preservativo ofrece un alto nivel de protección.
Los preservativos suelen estar hechos de materiales similares al caucho, la gran mayoría de los cuales son de látex. Se utilizan durante las relaciones sexuales para proteger contra los embarazos no deseados y las ITS y se colocan sobre el pene erecto antes de las relaciones sexuales. Aparte de la esterilización, el preservativo es el único medio anticonceptivo para los hombres.
Los preservativos en sí no tienen efectos secundarios. Sin embargo, si tienes alergia al látex, pueden provocar una reacción alérgica. Alrededor del 2 % de las personas padecen una alergia al látex. Por ello, también existen preservativos sin látex.